9 de junio de 2011

Solo sé que no sé nada

Algo atraviesa mi cuerpo, siento un dolor muy fuerte que me impide apenas respirar, el dolor no es físico sino moral, es algo irreconocible, los rayos atraviesan mi alma sin partirla pero congelándola, no saben lo que hacerla pensar, se vuelve loca, intentado salir hacia la libertad, pero algo lo impide, en esta noche tan larga no se precia ni un solo ruido, solamente se pueden claramente los relámpagos que iluminan la zona de mi alrededor, me siento perturbada, llevaba a otro mundo que no es el mismo donde estaba hace dos minutos algo impresionante, no sé dónde estoy, solamente sé que no tengo miedo a lo que me pueda pasar, solo a lo que me está pasando en el momento.
Los relámpagos siguen mi camino, sin cesar, cada vez desprenden una luz más intensa, parece que están enfadados, pero, ¿tantos errores he cometido para que estéis así de enfadados? no entiendo nada. Sé que soy una mierda que no vale para nada, solo se sufrir y matarme a disgustos a mí misma, pero, no lo puedo evitar...sé que esto es estúpido pero no sé qué hacer, solamente se expresarme mediantes estas palabras, mi boca está sellada para el mundo, no voy a decir nada a nadie, quiero estallar sola, nadie va a solucionar nada, nada va a cambiar si se lo digo a alguien, solo desesperarme más,... y además, ¿qué me pasa?, no lo sé ni yo, estoy hasta los cojones de no saber qué hacer ni que decir cuando me preguntan.
Solo sé que no me pasa nada pero no estoy bien, me falta algo, sé que nada de esto tiene sentido, ni mi vida tampoco, ¿para qué sirve lo que hago?, para nada, las cosas no tienen un fin único, para mí, ni siquiera tienen sentido, ¿acaso algo de esto tiene sentido? creo que no, y si lo tiene quiero saberlo para saber contra lo que tengo que luchar porque ahora mismo lo estoy haciendo contra mí misma, y me estoy matando yo sola mediante esta mierda de pesadilla, tengo miedo a lo que va a pasar porque sé que no es bueno, y que lo tengo que ver con mis propios ojos, sé que no llegará tarde pero tampoco muy pronto, en realidad, ¿qué es lo que sé? pues como muy bien dijo “alguien” solo sé que no se nada, eso mismo me está pasando a mí. Pero es que nada tiene sentido. No sé qué hacer. ¿Para qué estar aquí cuando hay muchos que disfrutan en este mundo y yo estoy desaprovechándolo?
En fin, espero que este último relámpago me haya valido para transportarme a otro espacio donde pueda estar libre, y que no sea juzgada por nada ni por nadie, que la gente me quiera tal y como sea, y que no haya críticas ni falsedades. Esta es la locura de vida que llevo, sé lo que quiero pero no sé cómo lo quiero. En fin...dejaré que llegue el miedo de mi futuro y la seguridad de mi presente se esfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario