27 de junio de 2011

La magia de una noche

Una nueva llama se enciende, intensa y resplandeciente. Arden con todas sus fuerzas e incineran los malos recuerdos, las malas situaciones del año, las cosas que ya no sirven de nada solo para incomodar e incomodar nuestra mente hiriéndola…con el fin de no volverlas a recordar y podamos purificar nuestra mente para sentirnos más libres y felices, viviendo el día a día sin tener que pensar en el pasado, solamente recordando los buenos momento vividos y no en los errores cometido, ya que todos somos unos desastres andantes y muchas veces no somos conscientes de lo que hacemos.
Esta noche es para sentirla con la gente que realmente aprecias, sentirla profundamente con la magia de estar a la orilla del mar, observando las estrellas y apreciando el dulce calor del fuego que te envuelven noche de frío y vivirla al límite siendo realmente uno mismo.
Pensar en lo que más deseas para el próximo año y proponerte unos objetivos para poder pronunciar: “Ojala se cumpla”. Esas notas se deshacen en micras de ceniza que navegan por el universo esperando mediante la magia de esa noche que alguna estrella cumpla el deseo de esta memorable noche de San Juan. Es difícil pero todo se puede hacer realidad teniendo esperanza, cualquier cosa puede pasar en el momento menos oportuno, por este motivo hay que tener unas ilusiones y sueños en la vida, que, ¿quién sabe si esta noche puede hacer realidad tu deseo una sencilla realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario