14 de junio de 2011

Otro día mas

Todas las noches duerme en vela,
se acuesta contemplando su dura estela.
El dulce olor miel recorre las mejillas de sus ojos,
su corazón roto en mil pedazos recojo
Intentando poder reconstruir los mil pedazos;
que yo no merece la pena recordar, ya que son parte del pasado.
Su visión esperanzadora termina en un tenue susurro,
tanta frialdad recoge que se esconden los espantuyos
Sus labios merecen un chupito de orujo,
porque se han visto congelados por un malévolo brujo.
Se produce un terremoto seguido por una fuerte marea;
y esto es lo que pasa cuando sus labios la besan.
Siente una presión por la que su pecho explota,
no sabe cómo ocultar el sufrimiento que siempre brota
A l igual que sus deseos, se inundan pero nunca llegan,
tantas flores marchitas nunca recibidas pesan.
Siempre obtendrá el amor de los suyos,
mas que, se olvide de esos capullos.
Mis últimos versos son para tu recuerdo;
ya que te anhelo más que a todos esos recuerdos.
Siempre estás ahí,
hasta que el final de tus días,
y estarás siempre hermosa
porque de ti estoy muy orgullosa.
HACE 2 AÑOS Y 4 MESES QUE ME DEJASTE
PERO SIEMPRE SEGUIRÁS A MI ALCANCE.

1 comentario: