27 de abril de 2011

Agonía

Me da igual que me llamen tonta,
estos días estoy en mi mundo de fantasía,
voy paso a paso, sin saber por dónde voy,
seré una atrevida, no lo sé,
solamente sé que poco a poco
puede conseguir uno todo lo que se propone,
lucho por mis sueños,
decaigo constantemente,
pero siempre alzo la cabeza
aunque me deje una profunda marca.
No sé cuál es mi dirección,
ni sé cuál es mi sentido,
me oriento con los ojos cerrados
me guio con una brújula imantada,
intentando buscar mi destino,
estoy segura de todo,
menos de los errores que pueda cometer,
nadie es perfecto, pero
no me entiendo a mí misma,
no sé lo que me está pasando,
intento sortear las piedras del camino,
aunque me tenga que enfrentar no tengo miedo,
sé que lucho por lo que realmente amo,
por aquello que es inolvidable,
por aquello que es difícil de creer,
por aquello que es para vivir intensamente
solo procuro aprovechar cada el momento
nunca se olvidan esos recuerdos
mediante una canción se remueven,
pero no se deben olvidar;
nunca sabes el instante
dónde vas a perder el control de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario