11 de abril de 2011

Reloj de arena

Tiempo, es lo único que hace falta para saber lo que sientes de verdad, para conocer todo lo que necesitas para estar feliz, con muy poco tiempo te puedes dar cuenta de la realidad en la que vives y de lo mucho que puedes querer a una persona aunque no la conozcas muy bien.
Unos días separada de lo cotidiano hacen que aprecies más tu vida y todo lo que te está pasando, si quieres seguir con ello o prefieres esperar seguir girando el reloj de arena, pero me he dado cuenta de lo mal que se pasa sin la persona que te hace sonreír todos los días, de la que te anima pase lo que pase, de la que te apoya en todos los momentos y puedes confiar en ella al cien por cien.
Estos días me he dado cuenta de todo lo que quiero, lo que me hace falta para estar completamente feliz y disfrutar al cien por cien de la vida, aunque me lo he pasado fenomenal me he dado cuenta de lo mucho que le quiero y de lo que le he echado en falta, de las conversaciones que hablábamos todas las tardes y, solo me hacía falta saber si estaría bien, estos días han sido inolvidables, ha habido momentos buenísimos pero cuando la noche caía y observada bajo la luz de la luna las estrellas solo pensaba en él, me pasaba las noches escuchando música que me recordaba los buenos momentos vividos, solo sé que no es imprescindible pero es el factor más importante de mi vida que condiciona mis sentimientos y emociones.
Durante este tiempo he aprendido que por muy difícil sea el camino, nunca se debe abandonar, merecerá la pena seguir sufriendo y esperando hasta que todo termine y seguro que el futuro será mejor que este presente pero déjate llevar por tus sentimientos y disfruta de los buenos momentos, el amor no existe si no cuesta.

2 comentarios:

  1. Tengo todo el tiempo para ti,
    tu reloj de arena soy
    sólo tienes que darme la vuelta.
    Sólo tienes que hacerme sufrir,
    marearme un poco más
    el amor no existe si no cuesta...

    No intentes comprender
    no pienses tanto y déjame que te enseñe lo que llevo dentro
    y empieza a descubrir que no pienso diferente a ti
    y que cuando quieras te lo cuento.

    ResponderEliminar
  2. With me
    I don't want this moment
    To ever end
    Where every thing's nothing, without you
    I wait here forever just to,
    To see you smile
    Cause it's true
    I am nothing without you
    I want you to know
    With everything, I won't let this go
    These words are my heart and soul
    And I'll hold on to this moment you know
    As I bleed my heart out to show
    And I won't let go

    ResponderEliminar