13 de abril de 2011

Los pasos del camino de la vida


Estoy nerviosa, pero no tengo miedo, es difícil afrontar los recuerdos, pero la vida continúa, sonreír es la clave para hacer que los demás sonrían, se olviden por un momento de mí y se sientan bien, aunque tenga muchas cosas guardadas en ocasiones es mejor ocultarlas, para que vas ha hacer sufrir a los demás, hay que dejar que pase el momento, sin esquivarlo, mirarlo de frente y luchar contra él directamente, si no se te remorderá la conciencia por no haberte atrevido. 
Nunca se olvida la última mirada, clavada fijamente en tus ojos, los últimos gestos y movimientos que observas, estos recuerdos y sensaciones te recorren en los momentos más duros y hacen por unos segundos que tus pasos se paren, dejes la mente en blanco, se te corta la respiración, tu corazón se congela y salen bolas de cristal que corretean por tu mejilla.

Lo mejor es pensar en aquellas personas que te quieren, mirar ese camino tan complicado de recorrer como si en el último tramo apareciese la persona a la que amas, esperando y siendo paciente puedes conseguir todo lo que te propongas, la espera es muy larga y los objetivos muy difíciles pero nunca pierdas la esperanza de que se van a solucionar y se acabará pronto está mala época en la que, aunque esté triste, sigo pensando lo mismo que antes con más ganas y fuerza pero me distancio de la gente, soy tonta, lo sé, pero no puedo evitarlo y lo siento por la gente que me aguanta.
Por muy largo que sea esto voy a intentar sonreír, aunque mi cara refleja una mirada fría que nadie comprende mi corazón está más caliente que nunca, se está dando cuenta de la gente que me quiere de verdad, que se preocupa de mí e intenta animarme. Muchísimas gracias a la gente que está preocupada por mí en estos momentos y os quiero un montón.

Nunca merecerá la pena rendirse, aunque lo paséis mal seguid vuestros pasos sin rumbo que os servirán para el resto de vuestras vidas, y aunque cueste y solo tengas ganas de estar solo y llorar, sonríe, verás poco a poco la luz que te ilumina y te da calor, olerás la dulce fragancia de las flores, escucharás el relajante sonido de las olas del mar y sentirás las suaves caricias que recorren tu cuello al encontrar el fondo de tu corazón y camino.

1 comentario:

  1. "Nunca merecerá la pena rendirse, aunque lo paséis mal seguid vuestros pasos sin rumbo que os servirán para el resto de vuestras vidas, y aunque cueste y solo tengas ganas de estar solo y llorar, sonríe, verás poco a poco la luz que te ilumina y te da calor."
    Sobre todo eso me encanta. Está genial :) (L)

    ResponderEliminar