1 de agosto de 2011

Tan solo una palabra...AMISTAD! ♥

Un día de carnaval,

me perdí en un cuento real,

conocí a gente especial,

que no olvidaré jamás



Con cara de niña,

con cuerpo de mujer,

ojos que confunden tu mirada

y corazón que te enamora.



Encantadora,

como una princesa de encuento.

Sencilla

como una dama de blanco.

Real,

auténtica por dentro y fuera.

Esencial,

porque eres mi amiga especial.



Una verdadera amiga

que guardaré el resto de mi vida

pues es una chica muy especial

con la que me lo paso genial.



Unos versos la escribo

llenos de mucho mimo

porque la tengo mucho cariño

desde el día que nos conocimos.



Gracias por ayudarme

y ser amiga para la eternidad

gracias por escucharme

y para lo que necesites me tendrás.



Te quiero un montón Noe!! ^^

1 comentario: