9 de agosto de 2011

Remordimientos inseguros


La dama de noche escucha mis llantos incansables, la dama de día observa mis errores a plena luz del sol. Puedo llorar durante toda la noche, aunque no queda ningún consuelo; puedo gritar con todas mis fuerzas pero mis palabras ya no tienen mucho sentido; puedo escuchar música a tope, que seguiré sintiéndolos remordimientos con sus horripilantes voces...Puedo hacer lo que sea porque no dejaré de escuchar a mi corazón; mi voz se ha convertido en el silencio de la vida, únicamente se puede apreciar el tiritar de mis dientes acostumbrados a llorar con la dama de noche. Lo único que vaga de mí, es mi alma perdida que ya no encuentra sentido a la vida porque le es imposible sacar a la gente que aprecia una sonrisa.

Mi corazón es fiel a sus sentimientos, nunca cambió lo que realmente siento, pero tengo tanto miedo a decir lo que pienso que ya no se vivir y por fin me han abierto los ojos, sin embargo es imposible parar las bolas de cristal...quiero que se acabe esta pesadilla, no merece la pena vivir ocultando la verdad, la luz de mis días es gris y lo último que deseo es verla negra y aunque a lo mejor sea una de las cosas más difíciles de mi vida, necesito dejar hablar con los sentimientos de mi corazón.

2 comentarios:

  1. Nunca ha sido fácil hablar con el corazón =) pero por mucho que intentes no hablar por medio de el,no puedes evitarlo.Hablar con el corazón es doloroso pero no entiendo porque es necesario.Yo no puedo aconsejarte mucho ni darte un camino seguro por el que puedas atravesar sin problemas. Lo único que puedo darte son mis oídos para escuchar lo que al mundo deseas contar y si por mi fuera también te daría mi hombro en el que puedas llorar y lo único que te pido es que nunca te rindas y si es posible, que siempre andes con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Al hablar con el corazón las cosas son diferentes, salen del corazón y no son decisiones espontáneas, es difícil entenderlo por lo menos esta es mi opinión =)En el fondo me he dado cuenta de que todos los caminos son seguros, los miedos los creamos nosotros y eso es lo que tenemos que afrontar. Muchas gracias por tu apoyo!! =D

    ResponderEliminar