25 de agosto de 2011

Felicidades de la tierra al cielo


Sé que estás ahí, observando cada segundo de mi vida, estás presente en mis momentos alegres que jamás olvidaré y en los más dolorosos que se guardarán como espinas en el alma. Sé que siempre estás conmigo aunque te lleve en el corazón para toda la vida porque eres la persona que dio sentido a mi vida, la que dio valor a la permanencia, la que luchó sin tener fuerzas, la que me enseñó la fortaleza hasta el último segundo de sufrimiento, me enseñaste a afrontar la vida y los problemas que conlleva, me diste infinitos consejos que cambiaron mi vida y me ayudaron a ser la persona que soy, me enseñaste a elegir y gracias a tu bondad he conocido a gente maravillosa que hizo que recordara los valores que me enseñaste y que me levantara de la soledad. Has dejado un gran vacío en mi vida pero para siempre inundarás mi corazón. Gracias por darme la vida y hablarme con el corazón; ojala que puedas bajar del cielo y me abraces sin soltarme un solo segundo porque te echo mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario