4 de agosto de 2011

Nuevos sentimientos

Quizás todo sea parte de un sueño real, que me estoy metiendo por caminos desconocidos y llevo unos días aturdida, confusa, pensativa, inquieta, nerviosa y con miedo. Creo que este miedo es debido a que estoy viviendo unos nuevos sentimientos que no puedo controlar  y son demasiado fuertes, no se ni como definirlos, ni asemejarlos describiendo algún pasaje extremecedor, son sentimientos que realmente me superan día a día y que los tengo que ir aceptando tal y como son, no es nada fácil; dado que estoy muy confusa y no sé lo que quiero pero si lo que necesito. Las palabras ultimamente me superan, no me dejan expresarme, decir como me siento; parece que es como si nunca en mi vida las hubiese utilizado, no se me ocurre como empezar a contar estos complicados sentimientos, posiblemente me confunda y sean los más fáciles de entender, pero jamás me sentí así, es algo nuevo que de momento estoy intentando comprender y asimilar, pero nunca me rendiré y seguiré escribiendo, intentando que alguien me pueda comprender y que pueda volver a entonar mis palabras cargadas de sentimiento y esperanza para poder liberarme y dejar que los sentimientos fluyan por su camino. Quiero poder sentirme segura y comprender cada latido de mi corazón.

3 comentarios:

  1. Las palabras salen solas cuando eres capaz de abrir tu corazon.

    ResponderEliminar
  2. Todos los sentimientos son fuertes...A veces demasiado fuertes como para poder soportarlos...Solo podemos vivir con ellos y entenderlos poco a poco y al final acabaras por comprender su significado...Espero que cuando descubras ese significado sea algo bueno y te haga sonreír :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! poco a poco voy comprendiendo todo, aunque no es fácil, en verdad todo es difícil pero gracias a vosotros que me dais consejos piso en el suelo, cada vez más segura y fuerte, porque se que hay gente que me comprende y esta conmigo, yo también espero encontrarme con una sonrisa al final y lo intento :) y las palabras salen, pero cuesta expresarse cuando estás en una difícil situación. Os agradezco mucho vuestra ayuda!

    ResponderEliminar