1 de julio de 2011

My own fear


No puedo dejar de pensar
Si esto es un sueño
O estoy viviendo
La vida en realidad

Paso las noches en vela,
Contando cada minuto que queda
Para posar con firmeza
Venciendo al miedo desde la corteza

Tengo miedo de cerrar los ojos
Por si no vuelven a abrirse jamás
Tengo miedo de cerrar mi memoria
Y perder mis ilusiones sin más.

Las pesadillas recorren mi mente
Y me asusto al presenciar
Esos agudos y penetrante gritos
Llamándome sin cesar

No se lo que son los sueños
Ni donde esta la realidad
Pero un ser querido me dijo
Que duermes en un paraíso real
Con ángeles que te protegen
Cada segundo sin cesar

Hace tiempo que no se vivir
En este egocéntrico y mísero mundo
Donde ya no existen “buenos días”
Ni “Jesús” al estornudar.

Solo pienso en el presente
Sin dejar mis miedos atrás
Derrotándome a mi misma
Como la cosa quién no dice más

3 comentarios:

  1. ¿Y si la realidad es un sueño personal de cada uno? ¿Qué haríamos en ese caso?
    Precioso, Mónica, precioso.

    ResponderEliminar
  2. La realidad es lo que tu quieres que sea, a veces nos arrastras y nos hunde en profundos pozos y otras veces esta en calma, relajada; estamos en unaa marea de sentimientos, emociones e inquietudes que cada uno sabe como sobrellevar, guiate de tu corazon y de tus ilusiones para saber donde estas. Gracias (L)

    ResponderEliminar
  3. Hace muchísimo que no me paso.Me alegro que te guste mi historia y eso es lo bueno de escribir, el poder crear mundos, vidas.....

    ResponderEliminar