9 de mayo de 2011

Dedicatoria a mi ángel de la guarda

Mirando hacia el pasado, no sé cómo he podido llegar a esta situación tan preciosa necesitaba sentirme escuchada y encontré a alguien que sabe hacer esto y mucho más.
Pensaba que los ángeles no existían, que todo eran cosas de películas, que las palabras que me decía mi abuela todas las noches "sueña con los angelitos, que estos te protegen" eran propias de cuento, pero me he dado cuenta de que estaba confundida, sí que existen, de que te están protegiendo en cada instante, están pendientes para sacarte del peligro y para hacerte sentir feliz, por lo menos hablo de lo que hace mi ángel, esa persona a la que quiero con locura, no pedí nada, solamente en un momento en el que necesitaba más que nunca hablar con alguien, en el que lo estaba pasando realmente mal, me apoyó sacándome una sonrisa, aún no sé cómo le pude hablar con lo tímida que soy, pero me pareció que era una buena persona, y todo el mundo se merece una oportunidad, no me arrepiento de nada porque al irle conociendo me he dado cuenta que es una de las personas más importantes de mi vida, sabe entenderte y puedes contar con él para lo que sea y eso lo aprecio muchísimo, y más de una persona que no conocía, porque ahora, después de casi cinco meses hablando ya me conoce, sabe sacarme una sonrisa todos los días y hacerme pasar unas tardes inolvidables hablando de cualquier cosa, yo le quiero tanto que pongo las manos en el fuego por él de la confianza que me transmite, solamente quiero que él esté bien, que no le importe lo que le digan los demás y que piense en sí mismo que se merece eso, por ser tan buena gente y mucho más.
Solo puedo decir que tengo el mejor ángel de la guarda del mundo, gracias por estar ahí cuando lo necesito y que me tienes para cualquier cosa, nunca dudes en esto, siempre estaré para apoyarte y te quiero más que a nadie angelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario