5 de febrero de 2015

Cosita

No puedo dejar de repetirte que me importas, ¿sabes por qué?, eres demasiado importante para mi como para perderte, no lo soportaría, tan solo con pensarlo lágrimas recorren mis mejillas...
Eres de los que siempre está disponible, a todas horas y en cualquier momento cuando te necesito, que dejan todo mientras puedan y regalan sus horas libres para estar conmigo, la persona que sabe alegrarme los días, que te miro y es inevitable que no se me escape una sonrisa; ese que me abraza, y hace que me olvide de todos mis problemas, no me sueltas hasta estar bien. Eres esa persona a la que me encanta picar hasta desquiciar, a la que luego le hago cosquillas para que no se enfade conmigo, pueda ver su sonrisa porque me encanta, y luego la abrazo fuerte fuerte fuerte para que me perdone por ser como una niña pequeña, peleona pero risueña.
La persona que con una llamada me alegra el día, que al escuchar su voz ningún día puede ser malo, y menos pasándolo a tu lado. Ese que me abraza mientras duermo y hace que no tenga malos sueños, me sienta segura, toque el cielo.
Que me despierta a besos, caricias por la espalda, abrazos sin tiempo y miradas con alma. Aquel que recorre mis pensamientos, día a día.
No sé si será química, o tan solo la reacción "tú + yo", pero lo que tengo claro es que te quiero un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario