8 de agosto de 2013

¡Felicidades Lucía! :)


Siempre he creído sola, no tengo hermanos, y aunque tenga buenos amigos que a veces les llame hermanos no es verdad, les quiero mucho pero no han estado creciendo a mi lado. Sin embargo tú sí. He ido creciendo a tu lado durante toda mi vida, has compartidos todos y cada uno de los días que has ido conmigo a parbulario. ¿recuerdas cuándo cogiamos los bichos bolas?, ¿y cuándos nos colgábamos del sauce llorón estilo tarzán y mona chita?, ¿las horas de clase libre con Darío, tú y yo?, ¿las siestas que nos echábamos nuestros propios cojines?, ¿la cantidad de juguetes que llevábamos y luego volvíamos a casa sin ellos?, ¿nuestros desfiles de modelos en carnavales o en fiestas? jajajaja rapacinas...eso es lo que éramos.


Luego ya nos graduamos...como fue tan difícil jajaja
Siempre juntos, de la mano y nunca NUNCA nos separábamos, ni nos enfábamos. Éramos críos que como cualquier otro montábamos escándolo, jugábamos y pasábamos las tardes juntos; daba igual que fuese en tu casa, que en la de Darío o en la mía. Solo quería pasar con vosotros el tiempo.
Luego enseguida llegamos a primaria con Marisa los dos años pasaron muy rápido y sentados en la mesa con forma de U yo os tenía cerca de mí. Después ya en tercero no era tan divertida la cosa con María Jesús, esos gusanos de seda no me gustaban mucho y creo recordar que a ti tampoco jajajaja 
Mientras en los recreos nos dedicábamos a coger bichos y guardárlos en los botitos de Actimel, coleccionar piedrecitas de aquellas escaleras, maquillarnos con las más pequeñas..y solo recuerdo una vez que nos enfadásemos porque tú podías controlar el viento y yo no, ¿lo recuerdas? el pique duró ¿5 minutos? no lo sé pero después te di un abrazo y me quedé con que tenía a la mejor amiga como controladora de vientos!!!
Fue ahí, cuando sintiéndolo muchísimo me tuve que ir a Palencia, peroantes de irme hicimos algo importante las dos juntas. Ese día es el mejor de mi vida hasta entonces y jamás lo podré olvidar. Nuestra primera comunión. 
Fueron dos años lejos de ti que me parecieron siglos, no había día que no pensase en ti. Aunque después volviese y estuviese otro año en sexto con Jose Luis, me tuve que ir muy a mi pesar, ya sabes lo que pasaba, aunque puedo decir que mi infancia fue la mejor época  porque te tenía a ti. Luego me fui. Te echaba de menos. Tú eras mi amiga, no, ya no te podía considerar así, eras y eres mi hermana, la única que tengo que ha compartido conmigo TODA mi vida,  a pesar de estar más de 300km lejos nuestra amistad no terminó ahí, y estar lejos y saber que tú seguías en el mismo lugar solo me daba esperanzas, si quería volver era por vosotros y mi padre, no tenía otros motivos por estar aquí. Y sigue siendo el día de hoy que pienso que hemos perdido mucho tiempo juntas pero también creo que nos queda toda una vida para disfrutar y seguir siempre con nuestra amistad, hemana. 
Cuando volví sabía que ya no me volvería a marchar y quería aprovechar todo el tiempo posible a tu lado...¿montando focas en el parque Ferrera? jajaja vaya tardecita...
Yendo de fiestuqui de prau por Soto, yupiiii ese saltamontes en el que no montamos al final u.u
Comiendo pipas en zonas prohibidas y ya nos creíamos unas malotas jajajajaja
Y luego llegó la ESO...a trabajar duro ( o al menos aparentarlo xD)
Ah pero no nos podían faltar nuestras fiestas de Raíces dándolo todo como nosotras sabemos :P
Y amiga, qué te voy a decir que tú no sepas... que te echo de menos y ahora que voy a volver a vivir donde hemos vivido cada uno de estos momentos voy a empezar a acosarte, a seguir igual y decirte que eres la mejor amiga, hermana, compañera, vecina. que he tenido jamás, que quiero más momentos así y ahora que ya eres mayor de edad cuidadín que puedes ir a la cárcel, conducir y demás cosas que seguro que con tus locuras eres un peligroooo pero yo quiero hacer locuras contigo. 
MUCHÍSIMAS FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario