27 de diciembre de 2012

Missing you


Antes, ahora, dentro de una hora o dentro de años siempre siempre serás la persona más importante de mi vida; la que me enseñó qué es la vida y cómo dar cada paso; la que me enseñó a creer que todo es posible; la que me enseñó a querer, a entregar todo por los demás; la que me enseñó que esto solo es una lucha en que da igual que te esfuerces sino es por los demás, porque sino ves a los demás sonreír es imposible sentirse bien uno mismo; la que cuando extendía su mano y me secaba las lágrimas, me abrazaba y me levantaba dándome un empujón para que continuase sonriendo...en definitiva, la que me dio la vida.

Porque tú eras, eres y serás siempre la persona que amo, que aunque no estés aquí cada segundo permaneces viva en mi corazón más que nunca, tú eres mi querida abuelita. Te echo de menos. 



Posdata: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario