31 de diciembre de 2012

Adiós 2012. Bienvenido 2013.

 Se nos acaba este 2012, escasas cuatro horas para decirle adiós también me despido de todos esos momentos irrepetibles que hicieron de este año uno inolvidable. Si tuviera que decir como fue para mi este año, diría que no ha sido nada fácil, lo he pasado realmente mal desde las primeras horas que comenzó.. . dicen que lo que mal empieza bien acaba, pues aquí me hallo derramando lágrimas, escuchando música y echándola en falta.
Nadie dijo que fuese a ser fácil pero no merece la pena rendirse, luché contra mi misma, aprendí a controlarme, a sonreír cuando todo era horrible y a seguir adelante pase lo que pase, que los amigos la familia y la música son imprescindibles en mi vida, que la distancia son solo números, que hay personas que marcan y dejan huella hasta el fin de ti vida, que debo estar tranquila sino nada puede ir bien y que nada merece la pena si no haces de cada detalle algo importante.
Este 2013, casualmente lleva el número 13, un día que adoro y que tengo recuerdos inolvidables, no sé a qué se debe pero tengo la sensación que puede salir algo bien, me encuentro con la fuerza y a tan solo un empujón de cumplir sueños, alcanzar metas, conocer en persona a gente realmente especial, seguir independientemente mi vida y poner punto y a parte a muchas cosas. Todo sigue, es un flujo continuo que no se detiene y es necesario pintar sonrisas para hacer de él algo un poco más feliz.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario