13 de septiembre de 2011

Mirada a mi mundo, mis sentimientos y mi corazón




Bajo la luz de esta luna llena, no brilla ninguna estrella. Es una noche fría, extrema y en la que me rodea el miedo de la oscuridad, me da miedo todo en este momento y lo único que hago es pensar y reflexionar, no soy yo la misma que siempre y cuando me doy cuenta, en el instante que lo pienso una lágrima se arroja por mi mejilla siendo vencida. En un día puede cambiar la vida a una persona, y a mi me ha pasado y ahora veo la realidad de otro modo sin engañarme a mi misma. Sé quién soy, se a quién quiero, y se a quiénes necesito para seguir con mi vida real. Mis sentimientos nunca cambiaron, siempre han estado ahí presentes, y aunque los intente cambiar es imposible, no puedo renunciar a mis sueños y mucho menos a lo que me hace feliz aunque no lo tenga conmigo, pero siempre estaré ahí, esperando y luchando por ellos porque por esa razón la única que encuentro para vivir.




En un momento de mi vida planté cara a lo que verdaderamente temía, y acabé venciéndolo poco a poco; pero la cosa no quedó ahí, ese temor desapareció y me hizo realmente fuerte y segura de mi misma, era feliz, encontré a gente que hizo de mi vida un sueño hecho realidad en que podía sonreír sin parar, día a día vivir sin pensar, disfrutando del momento, del instante en que podíamos hablar pero me he dado cuenta de que a veces se mete la pata y echa lo mejor de su vida y no hay marcha atrás. El miedo me acecha de nuevo por no confiar en mi misma y no haber podido sobrellevar lo que me temía. Estoy viva de milagro, todo pudo acabar, pero hay un ángel que me ilumina y que me hizo respirar. Necesito volver a mi vida real, con bellas melodías que den tono al sueño que vivía. Voy a seguir diciendo siempre la verdad y responder a las preguntas que nadie responde sin más. Este blog me ayuda a pensar, sentir, amar, vivir, crecer, madurar, confiar en mi misma, ver la realidad, conocer mi vida, y ver como soy yo misma, porque los que podáis leer esto podéis conocer mi vida, sentir lo que vivo y ver como lo represento. Estáis en mi vida y me podéis decir si cambié desde el primer día. Puede que todo haya cambiado pero yo sigo sintiendo lo mismo que en el primer fragmento de mi blog, sigo esperando, sigo creyendo y sigo viendo la mismo, pero con muchísima más fuerza en mi interior que hace que mi corazón arda cada noche y que las estrellas atraviesen mi mirada; creo que este puede ser un paso para darme cuenta que no puedo seguir actuando erróneamente y que he cambiado porque tengo miedo, mucho miedo de cometer más errores y perder a lo que más quiero. Pero mi corazón y mi alma sigue siendo el "Amor Profundo" de la primera entrada.

1 comentario:

  1. =) Precioso... más no puedo decir. Leer esto da mucho de que pensar y algunas veces (o casi siempre) te dejan sin poder hablar.

    ResponderEliminar