28 de septiembre de 2011

En un abrir y cerrar de ojos

Veo que mi vida se esfuma en un abrir y cerrar de ojos. Van disminuyendo los recuerdos. Cada segundo del pasado se clava en mi presente. Confusión, perdida de memoria y miedo, mucho miedo recorre mi cuerpo dejándolo indefenso sin saber que hacer.
No reconozco la realidad, no sé lo que está pasando, pero estoy muy asustada. Me despierto en mitad de la noche, aterrorizada, intentando encender una luz, pero algo me impide iluminar el habitáculo, mis ojos abiertos están repletos de lágrimas que no pueden guardar, ya que todo se esfuma y mis ilusiones se apagan. Siento que ya no queda esperanza, que ya no queda ningún "todo irá bien", creo que me estoy quedando sin nada por lo que merezca la pena estar bien.  La sonrisa de mis días se fue hace tiempo y solo queda la sonrisa de día a día que lucha para que nadie vea su interior, mis lágrimas sueñan con poder bailar bajo la lluvia y mis ojos con poder observar su sonrisa y mi corazón con una persona que le haga latir.
Quisiera poder no cometer más errores, no romper sueños, ni apagar más ilusiones; pero en estos momentos solo puede comerme el miedo y el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario