29 de marzo de 2011

Felicidad plena

Estoy llena de esperanza, de felicidad, de amor, no lo puedo ocultar, la sonrisa no me desaparece en todo el día, sí, es por tí, cada pensamiento esta relacionado contigo, iluminas mis ideas y cada canción que tarareo, sí, son las canciones que me dedicas, las escucho cada noche, no me canso de ellas, ya que cada silaba me recuerda a ti.
No puedo olvidar los te quiero que me dices, y las caritas que me pones cuando no sabes que decir, se que me quieres, pero yo te amo,tengo miedo a decírtelo, vives a muchos kilómetros lejos de mí, pero me da igual, por que la distancia no la definen los kilómetros, sino las personas. Creo en el amor a distancia, pero me duele ver comentarios, no soy celosa, pero tango miedo a perderte, no soy posesiva, pero te quiero proteger y ayudar en lo que sea hasta el fin de mis días, si te pasa algo...ni me lo puedo imaginar, pero SIEMPRE estaré para lo que necesites y confiar en mi porque no sería capaz de traicionarte nunca.
Estoy harta de la gente falsa, que dice que esta paro lo que necesites y después te clava la puñalada por la espalda, no soporto ver a la gente sufrir, y menos que sufran por alguien del que le has dado todo pero que no has recibido nada de ella, ¿no crees qué no te merece la pena estar así por alguien del que no has recibido nada?. no hay nada mejor que levantarse pensando en la gente que te quiere, porque sabes que nunca te vana defraudar y de esta manera nunca perderás la sonrisa. SONRÍE, SE FELIZ, DIVIÉRTETE Y OLVÍDATE DE LOS MALOS MOMENTOS, NO LES DES EL GUSTO DE VERTE SUFRIR. 

3 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuuuuy bien, mi pequeña aprendiz! :)
    Sigue escribiendo, que ya te sigo. Jujuju!
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Vaya semana que llevas.
    Estas inspirada eh! =)

    A ver si pones tu opinión sobre el capitulo I, necesito tu valoración.

    ResponderEliminar