1 de octubre de 2013

Mi vida



No entiendo cómo pasó pero tocamos la gloria, nos regalamos sonrisas ese tiempo juntos guardado está en la memoria. Me escondo de la razón, de los sentimientos y de mi historia. Solo hay mundo de dos en el que estemos tú y yo, el cinturón de Orión y esos besos que hicieron esa la mejor noche de mi vida. Queda esta historia vacía, una fuerte melodía que siempre te querré durante toda mi vida, porque con los ojos cerrados siempre sueño que estaré contigo algún día. Lágrimas cuando los abro y me doy cuenta que todo eso ha sido todo una pesadilla. Más te quiero a morir, eres el único que me ha hecho feliz y no soporto verte sufrir, soy capaz de hacer todo por ti, pero por favor no te escondas de mi pues eres mi medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario