5 de noviembre de 2012

Abrazos


Soy esa persona que vive de abrazos, esa que sino le abrazan le falta algo, los adoro...

  • Abrazos  de "buenos días, ¿qué tal has dormido princesa?"
  • Abrazos de "no me sueltes jamás"
  • Abrazos de "si me dejas te voy a ahogar"
  • Abrazos de "eres mi@ por siempre"
  • Abrazos de "me moría de ganas por verte"
  • Abrazos de "quiero estar contigo hasta el infinito"
  • Abrazos a la almohada de "te extraño en mi cama"
  • Abrazos que te llevan a otra parte
  • Abrazos de "dulces sueños"
  • Abrazos que dicen "te quiero"
  • Abrazos de "ayúdame que así no puedo"
  • Abrazos de "mejórate pronto"
  • Abrazos de "lo siento mucho, no volverá a pasar"
  • Abrazos de "eres la luz de mi mirada"
  • Abrazos de "no sé qué haría sin ti"
  • Abrazos de "eres mi mundo"
  • Abrazos de "quiero sumergirme en tus brazos"
  • Abrazos de "protégeme, tengo miedo"
  • Abrazos de "no me sueltes jamás"
  • Abrazos de "sobran las palabras"
  • Abrazos de "eres el/la mejor de tod@s"
  • Abrazos de "eres mi mejor amig@"
  • Abrazos de "me moría de ganas de volver a verte"
  • Abrazos de "no te vayas, quédate comigo"
  • Abrazos de "no quiero que se termine"
  • Abrazos que cierras los ojos y sientes sus brazos que te rodean.
  • Abrazos de "no tienes opción de perderme"
  • Abrazos de "no te dejaré caer nunca"
  • Abrazos que te quitan el frío
  • Abrazos de "mi mejor regalo es estar contigo"Abrazos de "no me olvides nunca, por favor"
  • Abrazos de "puedes contar conmigo para todo"
  • Abrazos de "cómo puedo quererte tan fuerte"
  • Abrazos para cerrar los ojos y olvidarse de todo...
Hay miles de abrazos, sólo tienes que encontrar a la persona adecuada y regalárselos.

Y tú, ¿cuál prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario