18 de enero de 2012

Mi marido-super-abuelo-hamster! ^^


En esta vida pueden suceder infinidad de cosas, nada nos garantiza que todo vaya a ser malo pero he aprendido que no se nace para sufrir, sino para aprovechar el momento y poner una sonrisa ante las zancadillas presentes. Mirando hacia el pasado se pueden ver obstáculos salvados, retos superados, éxitos alcanzados y grandes recuerdos jamás olvidados.
Tengo la costumbre de no olvidarme nunca de las cosas importantes de la vida y para mi una de las más importantes son mis amigos. Pero hay una persona especial en la que no puedo dejar de pensar en estos momentos, él es impresionante, una persona que cuando la conoces te asustas pero después es uno de los mejores amigos que puedes tener. Recuerdos nuestras conversaciones interminables, nuestras paranoias a altas horas de la madrugada, las comedias que montábamos, nuestros secretos bien guardados y hasta los miedos confesados. Le tengo que agradecer todo lo que ha hecho por mí siempre, muchas gracias por todo. Soy como soy gracias a personas como él, con esa fuerza, ilusión, ganas de seguir, con espíritu y coraje, con esa felicidad que transmite, con esa sonrisa que siempre te ponía...Sin darse cuenta ayuda a mucha gente, tiene un corazón inmenso donde ahí reside el verdadero Miki que conozco, con esa sonrisa incapaz de arrebatar a nadie, con esa mirada que se te queda grabada.
No quiero que tengas miedo a lo que pueda pasar porque todo saldrá bien y tendrás siempre a esos amigos que jamás te abandonarán. Desde la distancia te decido estas palabras, quizás no bien expresadas, pero quiero decirte que siempre estaré al otro lado para lo que necesites, eres un gran amigo y espero que algún día te pueda dar esos abrazos que tantas ganas tengo de darte, que sepas que nunca me olvido de ti. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario