31 de diciembre de 2011

A la cuenta de cero

Empieza la cuenta atrás quedan exactamente 7 horas y 49 minutos para que termine este 2011, tengo ganas de empezar el año nuevo a lo grande, pero nada será igual que este. Aparecerán nuevos, miedos y temores por perder lo que más quiero, pero lucharé y gastaré todas mis fuerzas en lo que haga falta. Quiero empezar con una sonrisa y quiero terminar con mi mayor deseo e ilusión que tengo desde hace tiempo cumplidos. Desearía poder volar, surcar los océanos y excavar para encontrar la puerta de mi felicidad, pero por mucho que la busque sé que lo único que necesito para ser feliz es a todas esas personas a las que amo a mi lado y ojalá que este año se cumpla. Ya han pasado 6 minutos y sigo en mi mundo de la música con Future Idiots - Garden's Tale y seguiré la cuenta atrás tal y como la empecé, con la música y con mis amigos, y empero que comience igual porque este año ha sido más que perfecto desde el primer día, con sus cosas perfectas, y con sus cosas pésimas pero a pesar de todo seguirá siendo el mejor de todos. Empecemos la cuenta atrás desde las 7 horas 33 minutos a lo grande y terminemos empezando la cuenta de cero a las 00:00.
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario