Sé que estás ahí, observando cada segundo de mi vida, estás presente en mis momentos alegres que jamás olvidaré y en los más dolorosos que se guardarán como espinas en el alma. Sé que siempre estás conmigo aunque te lleve en el corazón para toda la vida porque eres la persona que dio sentido a mi vida, la que dio valor a la permanencia, la que luchó sin tener fuerzas, la que me enseñó la fortaleza hasta el último segundo de sufrimiento, me enseñaste a afrontar la vida y los problemas que conlleva, me diste infinitos consejos que cambiaron mi vida y me ayudaron a ser la persona que soy, me enseñaste a elegir y gracias a tu bondad he conocido a gente maravillosa que hizo que recordara los valores que me enseñaste y que me levantara de la soledad. Has dejado un gran vacío en mi vida pero para siempre inundarás mi corazón. Gracias por darme la vida y hablarme con el corazón; ojala que puedas bajar del cielo y me abraces sin soltarme un solo segundo porque te echo mucho de menos.
25 de agosto de 2011
23 de agosto de 2011
Pasado, presente y futuro en un pozo sin fin
Llegó el momento, es hora de estallar, de romper todo, de dejar volar tu alma, de empezar a sentirse libre y soltar tus lágrimas sin cesar; es imposible parar esta condena, cuando se llega a este punto límite lo único que se sabe es tener miedo, desilusión, fluyen los cristales por tus mejillas y te aislas en tu propia burbuja.

Sentimientos inexplicables vividos anteriormente los vuelvo a rememorar y el alma se cae a los pies, esa impotencia de querer ayudar y poder hacer de todo cuando ahora soy incapaz remueve mis entrañas. Ya no sé qué hacer ni que decir, no sé cómo actuar ni decir las cosas; ahora estoy en el pozo sin fin, pensaba no me volvería a suceder y estar presente en esta situación pero está claro que el pasado siempre está en nuestro presente ya que siempre vuelve.
16 de agosto de 2011
Mi niña bonita
Mi querida amiga
desaparecida por un mes,
conociendo nuevos mundos
y aprendiendo nuevas experiencias.
Te echo muchisimo de menos,
contando los días para verte,
y escuchar con tu dulce voz
esos agudos gritos.
Solo quedan tres días
para abrazarte sin cesar,
echarnos unas risas,
y divertirnos sin parar.
Te quiero muchisimo,
salí de un inmenso bache
gracias a unas personas.
Nunca dejare de agradecerte
lo maravillosa que eres,
por ayudarme sin apenas conocerme.
Eres como mi hermana,
porque te adoro en el alma,
siempre me tendras
para la eternidad.
Muchas gracias, de verdad,
hermanita del alma.
Te adoro como mi amiga
y te quiero como mi hermana.9 de agosto de 2011
Remordimientos inseguros
La dama de noche escucha mis llantos incansables, la dama de día observa mis errores a plena luz del sol. Puedo llorar durante toda la noche, aunque no queda ningún consuelo; puedo gritar con todas mis fuerzas pero mis palabras ya no tienen mucho sentido; puedo escuchar música a tope, que seguiré sintiéndolos remordimientos con sus horripilantes voces...Puedo hacer lo que sea porque no dejaré de escuchar a mi corazón; mi voz se ha convertido en el silencio de la vida, únicamente se puede apreciar el tiritar de mis dientes acostumbrados a llorar con la dama de noche. Lo único que vaga de mí, es mi alma perdida que ya no encuentra sentido a la vida porque le es imposible sacar a la gente que aprecia una sonrisa.
Mi corazón es fiel a sus sentimientos, nunca cambió lo que realmente siento, pero tengo tanto miedo a decir lo que pienso que ya no se vivir y por fin me han abierto los ojos, sin embargo es imposible parar las bolas de cristal...quiero que se acabe esta pesadilla, no merece la pena vivir ocultando la verdad, la luz de mis días es gris y lo último que deseo es verla negra y aunque a lo mejor sea una de las cosas más difíciles de mi vida, necesito dejar hablar con los sentimientos de mi corazón.
4 de agosto de 2011
Nuevos sentimientos

1 de agosto de 2011
Tan solo una palabra...AMISTAD! ♥
Un día de carnaval,
me perdí en un cuento real,
conocí a gente especial,
que no olvidaré jamás
Con cara de niña,
con cuerpo de mujer,
ojos que confunden tu mirada
y corazón que te enamora.
Encantadora,
como una princesa de encuento.
Sencilla
como una dama de blanco.
Real,
auténtica por dentro y fuera.
Esencial,
porque eres mi amiga especial.
Una verdadera amiga
que guardaré el resto de mi vida
pues es una chica muy especial
con la que me lo paso genial.
Unos versos la escribo
llenos de mucho mimo
porque la tengo mucho cariño
desde el día que nos conocimos.
Gracias por ayudarme
y ser amiga para la eternidad
gracias por escucharme
y para lo que necesites me tendrás.
Te quiero un montón Noe!! ^^
Suscribirse a:
Entradas (Atom)