Algo atraviesa mi cuerpo, siento un dolor muy fuerte que me impide apenas respirar, el dolor no es físico sino moral, es algo irreconocible, los rayos atraviesan mi alma sin partirla pero congelándola, no saben lo que hacerla pensar, se vuelve loca, intentado salir hacia la libertad, pero algo lo impide, en esta noche tan larga no se precia ni un solo ruido, solamente se pueden claramente los relámpagos que iluminan la zona de mi alrededor, me siento perturbada, llevaba a otro mundo que no es el mismo donde estaba hace dos minutos algo impresionante, no sé dónde estoy, solamente sé que no tengo miedo a lo que me pueda pasar, solo a lo que me está pasando en el momento.
Los relámpagos siguen mi camino, sin cesar, cada vez desprenden una luz más intensa, parece que están enfadados, pero, ¿tantos errores he cometido para que estéis así de enfadados? no entiendo nada. Sé que soy una mierda que no vale para nada, solo se sufrir y matarme a disgustos a mí misma, pero, no lo puedo evitar...sé que esto es estúpido pero no sé qué hacer, solamente se expresarme mediantes estas palabras, mi boca está sellada para el mundo, no voy a decir nada a nadie, quiero estallar sola, nadie va a solucionar nada, nada va a cambiar si se lo digo a alguien, solo desesperarme más,... y además, ¿qué me pasa?, no lo sé ni yo, estoy hasta los cojones de no saber qué hacer ni que decir cuando me preguntan.
En fin, espero que este último relámpago me haya valido para transportarme a otro espacio donde pueda estar libre, y que no sea juzgada por nada ni por nadie, que la gente me quiera tal y como sea, y que no haya críticas ni falsedades. Esta es la locura de vida que llevo, sé lo que quiero pero no sé cómo lo quiero. En fin...dejaré que llegue el miedo de mi futuro y la seguridad de mi presente se esfume.
No hay comentarios:
Publicar un comentario