10 de diciembre de 2013
Drug
1 de diciembre de 2013
Sin rumbo
1 de octubre de 2013
Mi vida
No entiendo cómo pasó pero tocamos la gloria, nos regalamos sonrisas ese tiempo juntos guardado está en la memoria. Me escondo de la razón, de los sentimientos y de mi historia. Solo hay mundo de dos en el que estemos tú y yo, el cinturón de Orión y esos besos que hicieron esa la mejor noche de mi vida. Queda esta historia vacía, una fuerte melodía que siempre te querré durante toda mi vida, porque con los ojos cerrados siempre sueño que estaré contigo algún día. Lágrimas cuando los abro y me doy cuenta que todo eso ha sido todo una pesadilla. Más te quiero a morir, eres el único que me ha hecho feliz y no soporto verte sufrir, soy capaz de hacer todo por ti, pero por favor no te escondas de mi pues eres mi medicina.
24 de septiembre de 2013
A-3
Querer y no poder. Le quiero tanto que sería capaz de cambiar con tal de estar entre sus brazos, parar el tiempo entre sus labios, morir de deseo con sus besos en el cuello... Segundos que son horas. Pasa el tiempo, su reloj de arena soy, sólo tiene que darme la vuelta, aquí siempre seguiré esperando por lo que amo, pasando el tiempo y mis lágrimas en todas las noches que en él pienso... Sonreír y por dentro morir. Ser de hielo y derretirme por dentro,porque mis sentimientos a nadie se los muestro, nadie puede verme hundida, aprendí a llorar entre sonrisas, a gritar en silencios y a suspirar al son del viento. Le quiero y le perdí..ahora creo en el amor, pero no me imagino mi vida sin ti. A-3
12 de agosto de 2013
Algo más importante que mi vida, Green Day.
¿Lo mejor del mundo? No, para mi Green Day es mi mundo. Ellos hacen que tus problemas desaparezcan cuando su música retumba fuertemente en tu corazón. Otro motivo por el que los admiro es que hay gente que piensa y calla, ellos cantan lo que piensan. Jamás te decepcionan, y si lo hacen saben arrodillarse y pedir perdón. Ellos son Green Day.
8 de agosto de 2013
¡Felicidades Lucía! :)
Siempre he creído sola, no tengo hermanos, y aunque tenga buenos amigos que a veces les llame hermanos no es verdad, les quiero mucho pero no han estado creciendo a mi lado. Sin embargo tú sí. He ido creciendo a tu lado durante toda mi vida, has compartidos todos y cada uno de los días que has ido conmigo a parbulario. ¿recuerdas cuándo cogiamos los bichos bolas?, ¿y cuándos nos colgábamos del sauce llorón estilo tarzán y mona chita?, ¿las horas de clase libre con Darío, tú y yo?, ¿las siestas que nos echábamos nuestros propios cojines?, ¿la cantidad de juguetes que llevábamos y luego volvíamos a casa sin ellos?, ¿nuestros desfiles de modelos en carnavales o en fiestas? jajajaja rapacinas...eso es lo que éramos.

Luego ya nos graduamos...como fue tan difícil jajaja
Siempre juntos, de la mano y nunca NUNCA nos separábamos, ni nos enfábamos. Éramos críos que como cualquier otro montábamos escándolo, jugábamos y pasábamos las tardes juntos; daba igual que fuese en tu casa, que en la de Darío o en la mía. Solo quería pasar con vosotros el tiempo.
15 de julio de 2013
GREEN DAY, un sueño hecho realidad
16 de marzo de 2013
Eres mi eterno infinito, te quiero abuelito
No hay principio sin tristeza; nacemos llorando y morimos viendo como lloran por nosotros, cuando esto pasa ya nada tiene sentido; en principio, a la vida yo no se la encuentro. Nos hace crecer, llevarnos golpes, que nos rompan el corazón, nos hace viejos y entre una y otra lágrima una sonrisa nos aguarda.
Sabía que no era fácil, ya he pasado lo peor, sin embargo jamás pensé que esto me iba a romper en dos. Puedo decir que ya no tengo a nadie, que es muy difícil curar todos estos males que nunca termino de superar (incapaz de olvidar), yo sólo quiero seguir adelante, continuar con mi vida haciendo lo que el sabía, atada a condiciones, a lágrimas y a sueños irreales. He llagado a la conclusión de que ahora debo tirar adelante aunque mi sonrisa esconda muchas cosas que nadie conocerá, solo mi almohada y yo. Eres mi eterno infinito, te quiero abuelito.
9 de enero de 2013
Dale al PLAY
Tú eres la que da sentido a mi vida, que cuando estás en modo “play” me sumerges en un mundo perfecto haciéndome sonreír con la sensación de volar tan libre como una canción.